Traductor

Windows 7. Error 80071A90

Microsoft

   Pot ser que els usuaris de Windows 7 tinguen problemes en algunes de les actualitzacions del sistema. Aquesta és una possible solució:

A. Origen del problema
El error 80071A90 de Windows Update aparece cuando archivos requeridos por Windows están en uso (bloqueados) por otros programas. Algunos programas, como los antivirus, que se ejecutan cuando se inicia Windows pueden bloquear los archivos del sistema.
B. Acció recomanable

Iniciar Windows Update con un reinicio limpio de Windows
  1. Haga clic en el botón Inicio , escriba msconfig en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haga clic en msconfig.exe.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  2. En la ficha General, haga clic en Inicio selectivo y, a continuación, desactive la casilla Cargar elementos de inicio.
  3. Haga clic en Servicios, en Ocultar todos los servicios de Microsoft y, a continuación, en Deshabilitar todo.
  4. Haga clic en Aceptar y, a continuación, en Reiniciar.
  5. Para abrir Windows Update, haga clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Update y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Windows Update.
  6. En el panel izquierdo, haga clic en Buscar actualizaciones y espere mientras Windows busca las actualizaciones más recientes para el equipo.
  7. Si se encuentra alguna actualización, haga clic en Instalar actualizaciones.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  8. Una vez instaladas las actualizaciones, reinicie el equipo. Haga clic en el botón Inicio, escriba msconfig en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haga clic en msconfig.exe.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  9. En la ficha General, haga clic en Inicio normal, en Aceptar y, por último, en Reiniciar
    
   Mes informació i opcions  ACÍ